Productos Victron Energy

Victron Energy Ekrano GX, el sucesor del Color Control GX

El Ekrano GX es la nueva generación de la familia de productos GX. Con su completa gama de conexiones e interfaces, además de su pantalla táctil de 7 pulgadas integrada, es el dispositivo GX más potente hasta la fecha, que le permite tener
siempre un perfecto control de su sistema desde donde quiera que esté y también maximizar su rendimiento. Solo tiene que acceder a través del portal Victron Remote Management (VRM), o acceder directamente mediante la pantalla táctil integrada, una pantalla multifunción o nuestra aplicación VictronConnect gracias a su opción de Bluetooth.
El Ekrano GX es también el sucesor  del Color Control GX.

Seguimiento y control perfectos

Monitorice al instante el estado de carga de la batería, el consumo de energía, la captación de energía de las placas FV, el generador y la red, o compruebe las mediciones de los niveles del depósito o de la temperatura. Controle fácilmente el límite de corriente de entrada de la toma del puerto, un generador con arranque/parada automático o cambie cualquier parámetro para optimizar el sistema. Haga un seguimiento de las alertas y comprobaciones de diagnóstico y resuelva los problemas a distancia. El Ekrano GX convierte cualquier problema relativo a la energía en una experiencia sin complicaciones.

Expanda su visión

La pantalla táctil de 7 pulgadas integrada le permite tener una visión general instantánea de su sistema y ajustar los parámetros en un momento. El diseño extra fino resistente al agua proporciona una gran flexibilidad para diseñar un panel de control nítido y limpio. La función táctil puede deshabilitarse (o habilitarse) mediante un botón empotrado situado en la parte trasera para evitar el uso no autorizado.

Montaje y configuración sencillos

El Ekrano GX se ha optimizado para su montaje enrasado en el panel o en orificio ciego y viene con todo el material de montaje necesario. Los bloques terminales fijados con tornillos mantienen todo en su sitio.

Supere cualquier problema relacionado con la energía

El Ekrano GX tiene múltiples fines, llevando el control perfecto a las aplicaciones más diversas. En los sistemas con generadores, como los del sector naval, o en los sistemas auxiliares y aislados, arrancará y detendrá automáticamente su generador o retrasará la ignición hasta el fin de los periodos de “silencio”. En los sistemas de almacenamiento de energía mantendrá las baterías auxiliares al 100 %, entrará en funcionamiento durante los cortes de suministro y desviará el exceso de energía (solar) para autoconsumo, ayudándole a ahorrar dinero. En el caso de los vehículos recreativos y de emergencia permitirá que los sistemas vitales funcionen perfectamente. Y estos son solo unos cuantos…