Protector Sobretensiones AC con Magnetotérmico 25A
CONJUNTO DE PROTECCIÓN CONTRA SOBRETENSIONES PERMANENTES (POP). LINEAS DE SUMINISTRO DE CORRIENTE ALTERNA EN BAJA TENSIÓN.
Conjunto de protección monofásico contra sobretensiones permanentes de acuerdo con la norma EN 50550 y transitorias de acuerdo con la norma 61643-11, compuesto de un módulo POP y un interruptor magnetotérmico.
En caso de actuación del equipo y desconexión de la instalación debido a una sobretensión permanente, primero se deberá presionar el botón RESET, y posteriormente rearmar el interruptor magnetotérmico
Dispone de un piloto (LED verde) que se encuentra en el frontal del equipo. El piloto LED permanecerá iluminado si el equipo está funcionando correctamente. En caso de avería del módulo POP se apagará.
El módulo POP es reemplazable en caso de avería.
Modo de instalación.
Se instala en cabecera de instalaciones eléctricas monofásicas a 230V.
El equipo se instalará en serie con la línea de baja tensión a proteger, entre el interruptor de control de potencia (ICP) y el interruptor diferencial (ID).
El módulo POP dispone de dos latiguillos de conexión precableados que deben conectarse aguas abajo del magnetotérmico del propio equipo.
Estos cables se conectarán uno a la fase y otro al neutro. El orden de conexión de los cables es indiferente.