Inversor SMA Sunny Island 4.4M-13 48V – Comunicación W-LAN y LAN integradas mediante servidor Web – Potencia 30 min 4,4 kW, potencia asignada 3,3 kW
La mejor solución para instalaciones fotovoltaicas de sistemas aislados, híbridos y de autoconsumo. Con la nueva generación de dispositivos, la instalación del acreditado inversor de batería Sunny Island es todavía más sencilla y económica. Ya sea en nuestra propia vivienda o en aplicaciones comerciales, en la red pública o en regiones alejadas de la red.
Tecnología acreditada ahora aún más económica
El Sunny Island ya se ha instalado en todo el mundo más de 70 000 veces. Gracias a la nueva generación, los instaladores y operadores de plantas disponen de un inversor de batería que presenta una facilidad de uso todavía mayor.
- Costes del sistema más reducidos gracias al uso de menos componentes
- Instalación y puesta en marcha más rápidas mediante su sencilla interfaz de usuario
- Una mayor vigencia de la garantía: 10 años
Comunicativo en todos los ámbitos
Gracias a la interfaz web integrada y a las interfaces estándar WLAN y ethernet, el Sunny Island ya puede configurarse y monitorizarse fácilmente a través del teléfono inteligente o de la tableta.
- Uso de las interfaces estándar WLAN y ethernet
- Webconnect para una monitorización de la planta rápida y sencilla con Sunny Portal/Sunny Places
- Monitorización local a través de la interfaz de usuario
- Registro de datos optimizado para una transparencia máxima incluso sin acceso permanente a internet
Utilizado en regiones alejadas de la red o para la gestión de la energía privada o comercial: el Sunny Island es totalmente flexible. Brinda total libertad a los planificadores en lo referente a las dimensiones y el tipo de sistema, la batería o el tipo de producción energética. Para sistemas de autoconsumo, sistemas eléctricos de repuesto y sistemas aislados.
- Integrable y ampliable de forma modular en sistemas monofásicos y trifásicos de entre 1 y 30 kW
- Compatible con todas las baterías de plomo y más de 20 baterías de iones de litio diferentes
- Expandible con la tecnología multiclúster de SMA para sistemas de entre 20 y 300 kW
Sistemas de autoconsumo en el hogar
Como elemento clave del SMA Flexible Storage System, el Sunny Island almacena temporalmente la energía solar generada en la planta. En combinación con el gestor energético inteligente Sunny Home Manager 2.0, el consumo energético en el hogar puede controlarse de forma automática. Así, la energía solar puede utilizarse las 24 horas del día, ya sea en nuestra propia vivienda o en empresas comerciales.
Sistemas aislados
En las aplicaciones en lugares alejados de la red, su alta clase de protección, su amplio rango de temperatura y su extrema capacidad de sobrecarga garantizan siempre la seguridad necesaria del suministro de corriente. La gestión inteligente de la carga y de la energía asegura el funcionamiento también en situaciones críticas y arranca todos los equipos consumidores incluso con altas corrientes de cierre o condiciones ambientales adversas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.