Inversor Híbrido SAJ H1-3K-S2 de 3kW con 2 entradas MPPT compatible con baterías de litio SAJ y Pylontech de 48V
El Inversor híbrido SAJ H1-3K-S2 de 3kW de potencia es un pequeño inversor de conexión a red, híbrido y sin transformador, que se encarga de sincronizarse con la red eléctrica de la compañía de electricidad para aportar a los consumos que tenemos la energía que producen en tiempo real los paneles solares. El inversor de conexión a red híbrido SAJ H1-3K-S2 de 3kW de potencia de salida dispone de grandes características de funcionamiento para uso particular y residencial para poder reducir nuestra factura eléctrica simplemente conectado los paneles solares que tengamos instalados hasta un máximo de 5.400W. Un sistema muy económico y con posibilidad de añadir baterías de litio de 48V de Pylontech, lo que lo hace muy rentable a largo plazo, dado su bajo coste y su inexistente mantenimiento. Además, dispone de Wifi incorporado, puerto RS232 y App para IOS y Android.
Entre las características más destacables de este modelo podríamos enumerar las siguientes:
– 3000 W de potencia de salida nominal AC, 4500 W de potencia máxima de entrada CC
– Tiene 2 reguladores MPPT internos que, dada la potencia del inversor, están indicados para conectar los paneles en dos series.
– Un amplio rango de voltaje de funcionamiento que nos permitirá hacer series con mayor comodidad y flexibilidad. Los MPPT trabajan entre los 90 y los 550VDC.
– Nivel de protección IP65 que nos permitirá poder situar el inversor en exteriores sin ningún problema.
– Un tamaño compacto (470x470x190 mm) y un peso muy ligero de tan solo 23 kg para que una sola persona pueda instalar el inversor sobre cualquier superficie.
– Control de reducción de potencia para evitar el vertido del exceso de producción a la red eléctrica mediante un vatímetro compatible (se vende aparte) o almacenamiento en baterías de 48V.
– Comunicación Wifi y RS232 integrado, con App para IOS y Android para ser monitorizados en todo momento
– Interfaz sencilla y visual para poder controlar su funcionamiento o cualquier tipo de error.