Estructura Soporte inclinado abierto para cubierta plana, con triángulo
compartido entre módulos, disposición en horizontal 22H
Soporte inclinado para cubierta plana de hormigón o subestructura. Anclaje a hormigón.
Inclinación estándar 15º o 30º
Disposición de los módulos en horizontal.
Kits para módulos de hasta 2279×1150 mm y de 30 a 45 mm de espesor.
Kits para módulos de 30 a 45 mm de espesor.
Kits disponibles de 1 hasta 6 módulos
Tornillería de anclaje NO incluida.
Además de una fácil instalación ésta estructura es modular, es decir, puede ampliarse en cualquier momento dependiendo de las necesidades.
Para conseguir instalaciones solares de calidad y que perduren a lo largo de los años, es necesario que las estructuras que se encargan de soportar los módulos fotovoltaicos estén perfectamente diseñadas y fabricadas.
Son estructuras de calidad consiguiendo un perfecto ensamblado de la estructura al soporte, y de la misma forma del panel solar a la estructura.
– Se adjuntan instrucciones de montaje para cada estructura
– Garantía de 10 años
– Diseñado y fabricado en España
Todos nuestros soportes incluyen toda la perfilería, tornillería y accesorios necesarios para la fijación de los módulos fotovoltaicos.
Compatibilidad
Nuestra gran variedad de subproductos nos permiten ofrecer estructuras que se adaptan a cualquier tipo de panel solar, independientemente de sus dimensiones. Para ello solo debe facilitarnos las medidas de su módulo durante el proceso de compra y le haremos llegar una estructura totalmente adaptada a sus necesidades.
Materiales
Todos nuestros productos están fabricados íntegramente en aluminio de alta calidad, mientras que la tornillería y accesorios son de acero inoxidable.
Todas las estructuras pueden ofertarse en aluminio anodizado, cuya ventaja sobre las estructuras de aluminio crudo son la mayor resistencia a la corrosión y su acabado más estético. Para más información sobre nuestros soportes en aluminio anodizado no duden en ponerse en contacto con nosotros.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.