Cargador de Baterías Blue Smart IP67 12V 25A Waterproof
Bluetooth Smart habilitado
El cargador Blue Smart IP67 es la solución inalámbrica para monitorizar la tensión y la corriente, cambiar los ajustes y actualizar el cargador cuando aparecen nuevas funciones.
Gracias al Bluetooth, la funcionalidad del cargador IP67 se mejora y es similar a la de nuestros cargadores IP22 e IP65.
Completamente encapsulado: impermeable, a prueba de golpes y antiincendios
Ni el agua, ni el aceite ni la suciedad podrán dañar el cargador Blue Smart IP67. Su carcasa está hecha de aluminio fundido y los componentes electrónicos están moldeados en resina.
¡La mayor eficiencia jamás lograda!
Establecemos un nuevo estándar en el sector: aunque tienen una eficacia del 92% o superior, estos cargadores generan tres o cuatro veces menos calor.
Y una vez que la batería esté completamente cargada el consumo se reduce a menos de un vatio, entre cinco y diez veces menos que la norma del sector.
Algoritmo de carga variable de 5 etapas: carga inicial – absorción – reacondicionamiento – flotación – almacenamiento
El cargador Blue Smart dispone de gestión “adaptativa” de la batería controlada por microprocesador. Su función “adaptativa” optimizará automáticamente el proceso de carga en base al uso que se le dé a la batería.
Modo de almacenamiento: Menor envejecimiento y necesidad de mantenimiento cuando la batería no está en uso
El modo de almacenamiento se activa cuando la batería no ha sufrido ninguna descarga en 24 horas. En el modo de almacenamiento, la tensión de flotación se reduce a 2,2 V/celda (13,2 V para baterías de 12 V) para reducir el gaseado y la corrosión de las placas positivas. Una vez a la semana, se vuelve a subir la tensión a nivel de absorción para “igualar” la batería. Esta función evita la estratificación del electrolito y la sulfatación, las causas principales de los fallos en las baterías.
También carga baterías Li-Ion (LiFePO4)
Las baterías LiFePO4 se cargan con un sencillo algoritmo de carga inicial – absorción – flotación.
Protección contra el sobrecalentamiento
Puede usarse en entornos calurosos, como una sala de máquinas. La corriente de salida se irá reduciendo a medida que la temperatura aumente hasta los 60oC, pero el cargador no fallará.
Dos LED indicadores del estado
LED amarillo: carga inicial (parpadeo rápido), absorción (parpadeo lento), flotación (fijo), almacenamiento (apagado) LED verde: encendido
Valoraciones
No hay valoraciones aún.