La bomba RainPerfect con panel solar se instala fácilmente en su jardín y proporciona la presión suficiente para regar sus plantas, hacer funcionar los aspersores, lavar el coche o proporcionar agua donde se precise alrededor de la casa.
El panel solar capta la energía natural del sol y carga su propia batería, esto elimina la necesidad de tener energía eléctrica de la red convencional. RainPerfect siempre esta listo para ir a cualquier parte y empezar a trabajar en cualquier momento.
Puede ser el complemento ideal -sostenible- a una sencilla instalación doméstica de riego que aproveche el agua de lluvia almacenada, porque se trata de una bomba que funciona con la energía solar que una pequeña placa fotovoltaica puede captar. La bomba RainPerfect está diseñada para que su instalación sea fácil, proporcionando la presión suficiente para hacer funcionar un aspersor.
La bomba RainPerfect se conecta a las mangueras estándar para jardín, y se alimenta de una batería de NiMH que es recargada por un panel fotovoltaico de 3.5 vatios (se tarda unas 8 horas en la recarga). Con los 15 metros de cable, el panel solar puede colocarse en el sitio más soleado, ya sea en alguna terraza, cubierta, o sobre el terreno. Cada carga tiene la capacidad de bombear hasta unos 380 litros de agua, con una presión máxima de 13 libras por pulgada (0,88459753 atmósferas).
- Bomba de (13 PSI) con rosca de jardinería standard
- Bateria recargable (NiMH)
- Fácil instalación y funcionamiento
- Adaptable a la superficie de un bidón
- Hasta 380 litros de suministro por cada carga de batería
Valoraciones
No hay valoraciones aún.