Comprar baterías solares al mejor precio, compra batería mono block, baterías AGM, Baterias para aplicaciones Solares. Acumuladores estacionarios, baterías AGM, de gel o plomo ácido abierto. Te indicamos cual es la que necesitas. Llámanos al 962060121 y te haremos presupuesto ajustado a tus necesidades

La energía que se produce en las placas solares proveniente de los rayos del astro rey debe ser almacenada ya que si no es así se produciría un considerable desaprovechamiento de energía ya producida. Para ello existen las baterías solares, para poder conservar aquello que producimos ya sea para uso propio como para su venta o inversión en explotaciones de mayor escala que las que pueda tener un particular cualquiera. Lo lógico a la hora de escoger una batería sería analizar y valorar entre varios modelos la capacidad que pueden tener almacenada, el tamaño de las mismas, la complejidad a la hora de usarlas, el modo de instalación recomendado, la capacidad de descarga y el coste principalmente.

Los modelos de baterías solares, por consiguiente, son múltiples y variados. Podemos encontrar baterias abiertas como la batería monoblock que ofrece grandes prestaciones si tenemos en cuenta su precio y mantenimiento requirido, este tipo de baterías se puede encontrar tanto en modelos de 6 y 12 voltios aunque las más comunes son de 12 voltios y 250 Amperios. Si se necesita mayor potencia se pueden instalar más de una de este mismo tipo siempre y cuando no sean instaladas de forma paralela.

Otra buena y útil opción para sistemas de energía solar aislada son las baterías de gel, éstas destacan por su durabilidad y resistencia a las vibraciones y los golpes aunque no sean las más baratas. Este es un modelo ideal si la finalidad que se tiene en mente es la de la inversión ya que a la hora de su descarga presentan un voltaje realmente estable.

Otro modelo destacable son las baterías AGM, baterías selladas que destacan por no necesitar ningún tipo de mantenimiento y son de las baterías más frecuentemente utilizadas en aplicaciones de energía solar.

También existen los acumuladores solares pero estos se utilizan habitualmente en instalaciones con mayor producción y extensión que las instalaciones solares aisladas comunes.

No es una elección fácil la que envuelve a las baterías solares, lo que se debe hacer es sopesar los pros y contras y sobre todo analizar cuál es la más apropiada para cada lugar o estación. Más allá del coste o la capacidad debe primar en la elección la adecuación al lugar.

Comprar baterías al mejor precio en Teknosolar.com; baterías estacionarias, baterías monoblocks, baterías translucidas, baterías de gel, baterías AGM. Disponemos de baterías estacionarias, de vasos de 2 Voltios. Perfecto para cualquier aplicación que requiera de baterías. Baterías fotovoltaicas (precios con IVA incluído)

14 artículo(s)

por página

Establecer dirección descendente

14 artículo(s)

por página

Establecer dirección descendente